Consejos para librarse de gente tóxica

Consejos para librarse de gente tóxica

 

El secreto de los Espejos
Consejos para librarse de gente tóxica

Si te has hartado de leer consejos para librarse de gente tóxica, pero en tu interior sigues preguntando porqué mis relaciones fracasan, yo te propongo “El secreto de los espejos”.

Tú ya sabes que la autoestima baja puede sabotear tu vida y tus relaciones, y yo, hablándote de espejos, pero no de espejos para mirarte físicamente, sino de consejos prácticos para librase de gente tóxica y entender de una vez por todas, esa pregunta que te ronda y te hunde:

¿Por qué mis relaciones fracasan?

 

Y no me refiero a las relaciones de pareja exclusivamente. Los consejos para librarse de gente tóxica son básicos para sobrevivir. Pero solo si sabes cómo ponerlos en práctica te ayudarán a vivir mejor.  

Lo digo, porque yo misma, a lo largo de mi vida me he preguntado muchas veces, en momentos concretos y frente a personas específicas, qué hacer para librarse de gente tóxica. Sin embargo, no siempre lo he logrado, o lo he conseguido, pero he vuelto a encontrarme con el mismo tipo de persona más tarde. 

¿Y por qué?

Conoce tus heridas emocionales que aún sabotean tu vida y tus relaciones 

 

He ahí la diferencia

Ficha técnica:

Título: El Secreto de los espejos: Conoce tus heridas emocionales que aún sabotean tu vida y tus relaciones.

Autora: Lucía Ordóñez Luque

Longitud: 93 páginas

Género: Psicología, autoconocimiento

.

Sinopsis: ¿Por qué el secreto de los Espejos? No tiene nada que ver con magia ni ocultismo, sino más bien, con consejos para librarse de gente tóxica.

A través del espejo como metáfora, la autora te guía de manera sencilla y práctica, para que elijas los tipos de relación y situación, con los que te encuentras más identificada. 

De un modo natural, con ejemplos cotidianos que todos hemos protagonizado, el libro te brinda una comprensión profunda de porqué tus relaciones fallan o se vuelven tóxicas.

Como las respuestas a esos porqués, se encuentran en tu interior, la autora, terapeuta profesional, te ayuda a auto conocerte con ejercicios prácticos, que te guían paso a paso para que llegues a aplicarlos, les saques provecho, y aprendas a no repetir lo que no quieres repetir.

Sobre la Autora:

Mientras estudiaba interpretación y experimentaba con sus propias emociones, Lucía Ordóñez Luque, se dio cuenta de que el auto conocimiento al que había llegado a través del trabajo actoral le interesaba especialmente para ayudar a los demás.

Así, llegó a formarse como psicoterapeuta, en el campo de la Psicoterapia Regresiva Transpersonal.

El Secreto De Los Espejos, es una guía práctica, que creó pensando en ayudar a sus pacientes. Su objetivo en este libro era aligerar mediante ejercicios prácticos, las cargas emocionales acumuladas.

Para quién es El secreto de los Espejos

Si quieres dejar de repetir patrones de vida dañinos y no sabes cómo.

Te interesa el auto conocimiento.

Buscas soluciones directas para problemas concretos.

Estás dispuesta a auto criticarte un poquito.

Necesitas perdonar y no sabes cómo.

Te sientes abierta a prender técnicas y ejercicios que llegarán a lo esencial de tu ser.

Si necesitas saber cómo librarte de gente tóxica, además del libro, sigue leyendo estos artículos:

 

El autoconocimiento está de moda

Cambiar cosas de mí que me fastidian mucho

Un Test de personalidad para conocerme

Movimiento Slow

 

El secreto de los Espejos

5/5

Para quien no es este libro:

Si buscas temas ocultistas. No crees nada en la psicología. Ni  te planteas evaluar seriamente tus relaciones. Prefieres que nadie te meta el dedo en la llaga y seguirás culpando de tus males a los demás. En realidad, disfrutas el eterno puesto de la víctima.

Compártelo si crees que será útil para otros

¡Hola! soy Lina

Quiero darte la bienvenida a mi Blog, donde encontrarás artículos que te serán de gran ayuda para comprender mejor el mundo y a ti mism@.

Ir arriba