Novela Erótica Paranormal

Novela erótica paranormal

novela erótica paranormal
Novela erótica paranormal

De esta novela erótica paranormal, me llamó la atención justamente lo paranormal en relación con los espejos, la apertura de portales en espejos, y cómo el autor lo mezcla con la vida cotidiana.

Las fantasías de Lady Victoria, nos muestran la posibilidad de la existencia de otra dimensión, a la cual algunos pueden acceder mediante ceremonias rituales. Una novela erótica paranormal, o paranormal erótica, no sé de cuál de los dos ingredientes hay más, pero ambos se mezclan para crear la realidad de esta historia, que va más allá de una novela romántica.

Apariciones de entes en espejos

Las apariciones de entes en espejos, provienen de la antigüedad. Probablemente nosotros habitamos la época en la que más miedo se tiene a la apertura de portales en espejos y sus posibilidades.

Siempre ha existido una creencia o conocimiento de que los espejos ocultaban misterios, verdades, otro mundo,  entes que vivían de un modo diferente al científicamente aceptado.

Cuando leemos acerca de portales energéticos y de misterios que guardan los espejos, lo hacemos como escondidos, como si fuese una locura considerar que en casa podríamos tener un portal dimensional.

Las fantasías de Lady Victoria, nos acercan al mundo de las apariciones de entes en espejos, desde la ficción.

No podemos probar ni decidir aquí, si esto es una parte de la realidad que nos asusta, o si directamente se trata de algo imposible, pero da qué pensar.

Ficha técnica:

Título: Las fantasías de Lady Victoria

Autor: L.R. Macleod Talbot

Longitud: ‎ 308 páginas

Categoría: novela erótica paranormal

Sinopsis: la historia se ubica en la Patagonia argentina a mediados de los años 80 del siglo XX. Aunque no especifica, el autor menciona el final de la dictadura militar en ese país. Pero la novela toca el tema histórico solo como un detalle.

Una joven, en carácter de acompañante, llega a un caserón de un viejo Lord inglés. Allí descubre el amor, el odio, la sexualidad extrema y lo paranormal. La rodea una trama intrincada, con intereses en la herencia del Lord. Y un grupo de personajes bastante siniestros,  que ocultan oscuros secretos del pasado.

Debo reconocer que si a mí me hubieran dado esta sinopsis, no hubiera reseñado el libro. Sin embargo, a medida que iba leyendo, me iba absorbiendo hacia el interior de la mansión, de los bosques, de los pasadizos secretos de la casa y demás elementos que contribuyen a crear inquietud.

En esta obra, me he encontrado con una mezcla que me resultó muy estimulante. Aunque parece una novela gótica moderna, suma el elemento de magia negra y un erotismo fuerte y constante, muy evidente a veces, a las apariciones de entes en espejos.  

Para quién es Las Fantasías de Lady Victoria

 

Si amas los ambientes góticos y tétricos de historias como Jane Eyre.

Buscas una novela erótica y no tienes miedo de dejarte llevar.

Estás abierta a romances con no humanos.

Te gustan las intrigas familiares y las confabulaciones.

Quieres sonrojarte y sonreír.

Quieres hacer un regalo que sorprenda.

Sobre el Autor:

L.R. Macleod Talbot es de origen inglés. Se crio en Argentina, precisamente en esa Patagonia que describe. Cursó estudios de Antropología en Buenos Aires. Su obra, está principalmente dedicada a la fantasía épica con varios libros publicados dentro de su Saga Occulta. Posee obras de géneros diferentes, entre las que se encuentra Las Fantasías de Lady Victoria, en mi opinión, un acierto que espero continúe con alguna otra historia en la misma línea.

Tal como el autor apunta en la página promocional del libro:   

“Abre tu mente a los espíritus, porque nuestra Lady Victoria sí que necesita un Continuará…”

5/5

Para quien no es este libro:

Si eres muy conservador o un poco mojigato. No te gusta nada la descripción escabrosa de los juegos sexuales. Buscas un drama de la vida real que mantenga los pies en la tierra siempre. No te gusta la fantasía, ni mucho menos los fantasmas.

Compártelo si crees que será útil para otros

¡Hola! soy Lina

Quiero darte la bienvenida a mi Blog, donde encontrarás artículos que te serán de gran ayuda para comprender mejor el mundo y a ti mism@.

Ir arriba