Qué son los portales energéticos

Qué son los portales energéticos  

Los portales energéticos son puntos en los que se acumula energía universal. La misma energía que rodea, traspasa y constituye el todo y cada uno de los objetos y seres animados que habitamos el Universo. En este sentido, podríamos decir que todo está vivo, debido a que cada cosa posee una vibración que la mantiene unida.

No hablamos de vida en el sentido de un sistema biológico, sino de algo mucho más amplio,  que contiene sistemas biológicos y no biológicos, que se manifiestan con diferente grado de vibración.

Un portal energético, no solo actuaría como un acumulador de energía universal, sino también como un canal de intercambio y encuentro de esta energía. Este es el ámbito en el que los espejos son portales y las pirámides actúan como acumuladores de energía.

Los portales energéticos pueden coincidir con determinados espacios naturales, y con momentos astronómicos como eclipses, u otras alineaciones planetarias. Desde la antigüedad, se ha buscado potenciar la energía de los portales usando determinados objetos, como los espejos, o estructuras arquitectónicas especiales, tales como las pirámides.

No se trata de creencia ni de religión, sino de física cuántica. Los portales energéticos suelen coincidir con cruces de líneas Ley o Líneas Hartmann.

Los espejos son portales

¿Por qué se dice que los espejos son portales?

¿Quién dice que los espejos son portales?

Los expertos que lo afirman son psíquicos y estudiosos de lo paranormal. Se basan en experiencias propias, en las que documentan anomalías diversas en torno a los espejos.

Fotografías tomadas a algunos espejos, al ser reveladas, muestran un remolino borroso que no puede ser captado directamente por el ojo humano, y que podría ser un vórtice de energía.

Pero esta no es la única evidencia que contradice el mundo de la Física conocida. Brumas y sombras sin explicación se han registrado en torno a espejos mucho antes de que existiera una tecnología para crear ilusiones ópticas en torno a los espejos.

Como tales, los espejos actúan como una especie de acelerador de esa energía universal, y por eso pueden facilitar la conexión entre dimensiones. De ahí que los espejos se consideren portales, o se utilicen desde siempre como llaves potenciadoras.

El problema en esto es que casi nunca controlamos el poder de esta energía, ni somos conscientes de que puede ser, tanto positiva como negativa.

A través de un portal, puede ir y venir cualquier tipo de energía. Si tenemos en cuenta que la capa astral más próxima al plano físico que ocupamos está repleta de bajos astrales, el riesgo de que se cuelen por un portal en un espejo no es nada inverosímil.

Que esconden los espejos 

El no poder enumerar y explicar todo lo que esconden los espejos, forma parte de su halo de misterio.

Todas las culturas han intuido de alguna manera lo que esconden los espejos y su posible capacidad de revelar la verdad de cada alma tal cual es. Así, en China, se los consideraba un objeto de protección contra malos espíritus.

Para la diosa egipcia Isis, el espejo es también protector y dador de vida, pero va más allá, al relacionarse con el ojo de Horus, símbolo de clarividencia, equivalente al tercer ojo hindú.

que son los portales energéticos
Los espejos son portales

También los griegos incorporan el poder de los espejos en su mitología. Para matar a la Medusa sin mirarla, y sin arriesgarse a convertirse en piedra, Perseo se guía del reflejo en el escudo de bronce que sujeta Atenea. Nuevamente una superficie bruñida que protege del mal.

Para los alquimistas, el reflejo se convierte en intermediario entre mundos, entre lo visible y lo invisible. Surgen no solo los espejos de cristal sino los de plata, metal consagrado a la Luna. La Luna refleja la luz del Sol, es ella misma, espejo del astro rey, por lo que encarna un simbolismo de apertura hacia los poderes misteriosos, la sabiduría oculta y las facultades psíquicas.

Algunas culturas cubren los espejos cuando hay un enfermo moribundo en el hogar.

En la historia de Drácula, el profesor Van Helsing hacía retroceder a los vampiros ayudándose con espejos.

La leyenda urbana, popularmente conocida como Bloody Mary, supuestamente basada en el terrible accidente automovilístico que desfiguró a Mary Worth, mantiene el espíritu de la difunta atrapado en un espejo, a la espera de que alguien la deje salir.

El conocido cuento infantil de Alicia en el espejo, que revela otros mundos y personajes imposibles. El espejo mágico de la madrastra de Blancanieves, etc.

En la realidad y en la ficción, los espejos como portales han desempeñado un papel activo que mezcla fantasía y realidad hasta que se pierde el límite claro entre ambas.

Actividad paranormal en espejos    

Los espejos te atrapan y te liberan, capturan tu alma, o la guían y protegen. Todo depende de cómo los uses y de qué tipo de energías los rodeen y atraviesen.

Un espejo en una habitación oscura puede ser peligroso, si se convierte en una puerta no deseada. La luz escasa no revelará detalles, pero mostrará tu reflejo y el de las entidades que puedan cohabitar en tu hogar. Por eso, lo creas o no, siempre se desaconseja encender velas frente a un espejo. Puede parecer un experimento inofensivo, pero recuerda que si descubres a las entidades que no ves, también ellas serán conscientes de tu presencia.

Los expertos en temas paranormales tratan a los espejos como portales dimensionales. Eso significa que pueden transformarse en lugar de tránsito de energía espiritual diversa, positiva y negativa.

Según sus experiencias, el espejo deja constancia de la existencia de un mundo similar al que conocemos, en donde las apariencias, como siempre, como también pasa en el mundo que conocemos, engañan.

Testimonios de personas que han experimentado con espejos, dicen que han llegado a ver el reflejo de seres que no estaban, (tal como los captados a veces en imágenes fotográficas realizadas a espejos), o incluso a sí mismos, con rasgos cambiantes que finalmente desconocían.

La actividad paranormal en espejos es amplia y se encuentra muy documentada. Los siguientes fenómenos paranormales reiterados, se han registrado en torno a espejos, directamente sobre ellos, o entrando y saliendo de su superficie.

  • sombras fluctuantes
  • brumas oscuras y claras
  • zonas de frío intenso
  • olores agradables o pestilentes
  • ruidos irreconocibles y voces
  • reflejos que no están en el lado del que mira
  • cambios en la fisonomía del que mira

Alguna gente, cree que la apertura de los portales dimensionales, depende de determinadas fechas, que son importantes desde el punto de vista de la Numerología. Sin embargo, la apertura de portales energéticos o dimensionales, depende más de la existencia de vórtices de energía capaces de sustentarlos. Sí se puede decir, que algunas horas y fechas, por la vibración de sus números, facilitan ese flujo energético inter dimensional.  O, como se suele decir de la Noche de Brujas, hacen que el velo entre los mundos se vuelva más fino.

Lo que no te puedes perder:

Cómo cerrar portales dimensionales

Misterios que guardan los espejos

Existen los Espejos Mágicos

Espejos en Feng Shui

Compártelo si crees que será útil para otros

¡Hola! soy Lina

Quiero darte la bienvenida a mi Blog, donde encontrarás artículos que te serán de gran ayuda para comprender mejor el mundo y a ti mism@.

Scroll al inicio