Recetas variadas ricas y sanas

Recetas variadas ricas y sanas

recetas variadas ricas y sanas
Recetas variadas ricas y sanas

Creo que hay muchas recetas variadas, ricas y sanas para deleitarse comiendo sin culpa. Nos las descargamos directamente de internet sin saber muy bien quién las escribió, ni de dónde salieron. Todo el mundo tiene una receta especial, que publica y comparte.

¿De verdad son recetas variadas, ricas y sanas?

¿Sabes cuántas calorías, proteínas, azúcares y grasas estás ingiriendo, con cada uno de esos platos que se ven tan apetitosos en la pantalla de tu móvil u ordenador?

Generalmente no. A mí me las pasa una amiga que las vio en un canal de Youtube, y me conformo si me dice que le salieron bien.

Necesito recetas específicas

¿Pero qué pasa cuando necesitas recetas muy específicas?

Recetas para la diabetes, para la diverticulitis, para después de un bypass gástrico, para perder peso con cabeza,  para personas mayores de 50 años, recetas con ingredientes integrales, recetas vegetarianas, dieta mediterránea, dieta vegana, dieta cetogénica o dieta Keto, y recetas con productos de cada estación.

He descubierto una maravillosa colección de recetas variadas, ricas y sanas para comer en circunstancias poco comunes. Y, quiero compartirla contigo. 

Ficha técnica:

Título: LAS RECETAS DE HALLOWEEN LIBRO DE COCINA: Recetas para demonios de todas las edades

Autora: Jessenia Gago

Longitud: 100 páginas

Género: cocina de estación

Sinopsis: 40 recetas variadas,  ricas y sanas, ideales para el otoño. Lo que diferencia y hace a este libro de cocina más atractivo y útil que otros, es que cada una de las recetas viene con una tabla, en la que especifica las calorías que aporta, así como proteínas, grasas, azúcares y fibra.

Me parece una información complementaria muy interesante para que puedas elegir tus recetas preferidas, con conocimiento de lo que van a ingerir realmente tú y tu familia.

Otra característica interesante de la obra es que, tal como dice el título, las recetas están pensadas para todas las edades. Con eso, se refiere a que, podrás realizar algunas recetas junto a los más pequeños de la casa.

No obstante, la autora no olvida los clásicos de Noche de Brujas, como un buen pastel de Halloween o unos muffins de calabaza.

El libro está enriquecido con ilustraciones, listas claras de ingredientes enumerados y realizaciones detalladas paso a paso. Apto para principiantes y avanzados. 

Para quién es este Libro de Cocina

Para gente de cualquier edad, ya sea que tenga o no experiencia en la cocina.

Si te interesa comer sano y rico aunque tengas problemas estomacales.

Crees que mejorar tu alimentación, mejorará tu salud.

Te importa el cuidado del cuerpo y el espíritu.

Tienes alguna condición médica específica.

Quieres hacer un regalo que sorprenda.

Sobre la Autora: 

Jessenia Gago cuenta con una amplia colección de libros de cocina en los que siempre tiene en cuenta los ingredientes de cada estación y su valor nutricional. “Libros de cocina vegetariana”, “Recetas para estas bien después de los 50”, Libros de cocina para diabéticos”, “Libro de cocina pensado para personas que acaban de superar una cirugía de pérdida de peso”, etc. etc. La autora luce su conocimiento y experiencia para solucionar problemas de salud sin dejar de disfrutar de los manjares naturales que nos brinda cada estación.

Recetas variadas, ricas y sanas de Jessenia Gago

Si quieres recetas para comer sano y rico y eres muy especial, no puedes perderte esta colección exquisita:

5/5

Para quien no es:

Si te da igual el valor nutricional de lo que pones en la mesa. Te parece que comer bien y rico no van de la mano. No cocinas nunca. Tampoco haces regalos.  

Compártelo si crees que será útil para otros

¡Hola! soy Lina

Quiero darte la bienvenida a mi Blog, donde encontrarás artículos que te serán de gran ayuda para comprender mejor el mundo y a ti mism@.

Ir arriba