Ver aparecidos en un Espejo

Ver aparecidos en un Espejo

Nicole en el Espejo
ver aparecidos en un Espejo
Si preguntas qué significa ver aparecidos en un espejo, según a quién y en qué ámbito, te mirarán con expresión de que estás volviéndote loca. Sin embargo, hay experiencias paranormales de espíritus en el espejo, documentadas por distintas personas y en lugares variados. El significado de ver aparecidos en un espejo podría muy bien ser locura o delirios, por parte de quien lo experimenta. Es una explicación factible, pero no la única. No se puede decir  que todas las personas que han pasado por la experiencia de ver aparecidos en un espejo, sufran delirios, o enfermedad mental. Es evidente que hay algo más. En este caso, llegó hasta mí una historia de ficción, una novela, basada precisamente en ver apariciones en un espejo.  

Nicole en el Espejo

Ficha técnica:

Título: Nicole en el espejo

Autora: Kate Danon

Longitud: ‎ 378 páginas

Categoría: Ficción histórica, Romántica

 

Sinopsis: La historia se ubica en la Inglaterra victoriana. Catherine Beckett, hija de un Conde, se encuentra muy afectada por la reciente pérdida de su hermana Nicole, en un accidente.

Comienza a ver el reflejo de Nicole en el espejo, y en principio, cree que está volviéndose loca. Sin embargo lo que para ella significa ver apariciones en un espejo, es un pedido de auxilio. Su hermana fallecida le dice que ha sido asesinada.

A partir de entonces, Catherine y  Arrow, un periodista que conoce todos los secretos de la alta sociedad londinense, inician la aventura de descubrir al asesino de Nicole.

La autora introduce aquí una pareja que parece antagónica, pero que desarrolla una fuerte atracción mutua.

Todos elementos típicos de la novela romántica, incluso el tema de ver apariciones en un espejo, más en línea con el romanticismo puro, dramático y algo gótico, que vuelven la trama más interesante, que si solo tratara los tiras y afloja de un romance.

Lo que más me ha llamado la atención en Nicole en el Espejo es que, Nicole, el espíritu en el espejo, habla en primera persona. Mientras que en el resto de la narración, la autora emplea la tercera. Me parece un recurso muy moderno y sorprendente para una novela ambientada en el siglo XIX, aunque escrita en el XXI.

Para quién es Nicole en el Espejo

 

Para amantes de la novela romántica.

Si te gustan las tramas que muestran la alta sociedad victoriana inglesa.

Quieres algo más que puro romanticismo rosa.

Te apasionan las investigaciones y los misterios.

Te gusta el mundo de lo paranormal y perderte en sus posibilidades.

Sobre la Autora:

Tras el seudónimo de Kate Danon, encontramos a la autora de origen madrileño, Victoria Rodríguez. Con muy buen tino, como hacen muchos autores, esta arquitecta aficionada a la escritura, ha dividido su obra entre la dedicada al mundo Infantil y juvenil, que firma con su nombre, y la novela romántica, que rubrica como Kate Danon.

5/5

Para quien no es este libro:

No eres lectora de novela romántica. Las ambientaciones antiguas no te llaman la atención. No crees que un espíritu pueda pedir ayuda a través de un espejo. Tampoco que se pueda ver aparecidos en un espejo.

Compártelo si crees que será útil para otros

¡Hola! soy Lina

Quiero darte la bienvenida a mi Blog, donde encontrarás artículos que te serán de gran ayuda para comprender mejor el mundo y a ti mism@.

Ir arriba